lunes, 31 de diciembre de 2007

Felíz año a todos los usuarios desesperados!!!!


El festejo de la noche del 31 de Diciembre es el momento ideal para preparar toda la energía positiva para los siguiente doce meses.

Son muchos los rituales que se han venido repitiendo a lo largo de los siglos en todos los países.

Aquí detallaré algunos de ellos, los cuales serán muy útiles si se los ponen en práctica.

Los pedidos y rituales deben realizarse antes de levantar las copas y brindar.

Se debe tener a mano 12 pasas de uva. A las 12 de la noche se deberá comer una uva con cada campanada pensando en un deseo.

Hacer sonar una campana a todo ritmo a las 12 de la noche. En ninguna casa debe faltar este elemento, ya que simboliza el júbilo y la alegría.

A modo de atraer el dinero durante los 12 meses del año entrante, se deberá colocar un plato con miel en el centro de la mesa y una moneda en el centro de ese plato. Dejarlo allí durante todo el festejo.

En esta fecha, deberán encenderse todas las luces de la casa para que la luz verdadera, la espiritual, llegue a todos los integrantes de la familia en el año venidero.

Las lentejas son símbolo de abundancia, por lo tanto, deberán comerse 12 lentejas cocidas, de a una y con cada campanada de la medianoche.

Todas las personas reunidas en la mesa familiar, deberán tirar al aire un puñado de lentejas crudas exactamente a las 12 de la noche para pedir abundancia.

Se deben encender a las 12 de la noche 3 velas en forma de triángulo. Una debe ser de color rojo, una verde y una amarilla.

Tratar de estrenar una prenda nueva. El blanco es el mejor color para la vestimenta cuando recibimos el año nuevo.

Antes del festejo de las 12 del último día el año, se deberá preparar una infusión, haciendo hervir durante unos quince minutos aproximadamente, ramitas de canela en 4 litros de agua. Mientras se está hirviendo deberá dejarse puertas y ventanas cerradas para que el perfume inunde la casa. La canela atrae tranquilidad

Felices vacaciones, nos volvemos a reencontrar en febrero.

No hay comentarios: