lunes, 2 de junio de 2008

Cuentomilibro.com


Cuentomilibro. com, es el primer videoblog de escritores realizado en Argentina y comenzó a publicarse en Internet. Se trata de una plataforma on line de presentación de libros donde, entre otros, ofrecieron sus testimonios Nelson Castro, Guillermo Saccomanno, Adrián Paenza, Martín Kohan, Rodolfo Rabanal y Pedro Mairal.

Se invita a los autores para hablar sólo de su última publicación, después de ser entrevistados, el material se edita y se publica junto con la biografía del autor, una sinopsis del libro y la transcripción completa del reportaje.

Las presentaciones están ordenados en cuatro secciones: ficción (que incluye narrativa y poesía), ensayo, investigación periodística e infantiles y juveniles; además tienen un código html para embeber los videos y que puedan ser incorporados a cualquier blog o sitio de Internet.

Cuentomilibro ya publicó las presentaciones hechas por sus autores de: Salvatierra de Pedro Mairal; Matemática... ¿estás ahí? Episodio 3,14 de Adrián Paenza; Ciencias Morales de Martín Kohan; La apariencia de lo espléndido de Yaki Setton; Nadie sabe adónde va la noche de Beatriz Vignoli; Los últimos días de Eva de Nelson Castro; La vacilación afortunada de Leonora Djament; La Ley y las armas de Pablo Waisberg y Felipe Celesia; Kirchner y yo. Por qué no soy kirchnerista de Fernando Iglesias; Ida de Oliverio Coelho; Hablen con Julio de Diego Cabot y Francisco Olivera; El roce de Dante y otros ensayos de Rodolfo Rabanal; El Club K de la obra pública de Pablo Abiad y 77 de Guillermo Saccomanno.

No hay comentarios: